:-x

:-x

duminică, 25 noiembrie 2007

Juntos

Poncho:Desde hace tanto tiempo/guardo este sentimiento/me siento unido a ti/te veo y siento morir/se lo que debo sentir/y no lo puedo decir/amor ya no quiero fingir/tonto soy si te me vas
Anahi:Desde haceo tanto tiempo/guardo este sentimiento/me siento unida a ti/te veo y siento morir/se lo que puedo sentir/porque no lo puedes decir/me harias tan feliz/si pudieras compartir.
Poncho:Juntos en silencio/cuando hay tanto que decir
Anahi:Siempre juntos
Poncho:Juntos y distantes/cuando hay tanto por vivir
Anahi:Juntos
Poncho:Juntos sonado los dos/un momento magico/Juntos somos tu y yo y el amor
Anahi:Tu, y yo el amor
Poncho:Juntos los dos./Desde hace tanto tiempo/guardo este sentimiento/me siento unido a ti/te veo y siento morir/se lo que debo sentir/y no lo ouedo decir/amor ya no quero fingir/tonto soy si te me vas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu